El pasado mes de diciembre se celebraron las primeras Jornadas de Formación a instaladores en las instalaciones de Farho en Carreño.
Un nuevo marco de programa de actividades organizado por la propia fábrica, en la que Ineltas fue partícipe de su primera edición.
La fábrica de Radiadores Hermanos Ochoa es un ejemplo de la primera empresa española que creó el primer emisor térmico de bajo consumo. Un sistema que ha revolucionado el sector.
FARHO fue fundada en 1995, y cuenta además con un mostrario de radiadores desde sus inicios en los años 40 hasta el presente. Sin lugar a duda, una buena primera manera de poder visualizar su evolución a lo largo del tiempo.
Las instalaciones Farho cuentan con más de 11.000m2 y una capacidad de fabricación de más de un millón y medio de emisores anuales. Es por ello, que la primera toma de contacto para estas jornadas fue realizada por el director de operaciones de Farho, Ignacio Ochoa, quién realizó una visita guiada por las instalaciones, incluyendo la sala de expediciones, la sala de reparaciones, así como la zona tan extensa de fabricación.
La segunda parte de la jornada se basó en una charla técnico-comercial impartida por Lucas Nieto y Óscar Fernández, comercial y técnico de Farho respectivamente.
Ambos presentaron el producto de una manera interactiva para hacer de la formación una práctica más participativa, en la que los presentes pudieron hacer preguntas, expresar opiniones o interactuar con los distintos emisores térmicos.
El objetivo de esta charla era conocer mejor el producto de la marca Farho, potenciar el uso de instaladores expertos para su instalación y ampliar el nivel de negocio entre ambos.
Para finalizar la formación, se disfrutó de un catering a servicio de café, pastelería, bollería y tortilla de patata. Una buena forma de terminar una visita tan intensa y poder volver a la jornada laboral con el estómago lleno.