VALORES
Forman parte de nuestros valores el esfuerzo, la constancia, el optimismo y el trabajo en equipo. Nos hemos esforzado en estos 40 años por conocer a nuestros clientes y sus necesidades para ofrecer un servicio profesional y buscar soluciones en los proveedores líderes de los sectores de ser optimistas para seguir avanzando con el apoyo de un equipo humano cualificado y especializado.
OBJETIVOS
Mantener el más amplio stock de productos al servicio de la industria e instalador, combinado con un sistema que garantiza la entrega eficaz e inmediata.
Ser conocedores y estar formados en las soluciones técnicas que hacen posible la concreción de proyectos en instalaciones, apoyándonos en la evolución e innovación tecnológica.
RECURSOS
> 80 personas desarrollan su actividad en METALUX entre los distintos centros de trabajo, plantilla activa, profesional y especializada.
Una sede central en Oviedo, delegaciones y almacenes en Gijón y Avilés y una exposición de iluminación técnica y decorativa en Oviedo; estas instalaciones ocupan 20.000 m2.
Un sistema propio de gestión pionero en el mundo que combina equipos de radiofrecuencia, transporte automático de mercancías y almacenamiento caótico, que nos permite mantener el stock en tiempo real de más de 45.000 referencias y recoger 100.000 pedidos anuales, consiguiendo un plazo medio de entrega de 4 horas para toda Asturias. Esto nos posiciona como una de las empresas más competitivas de nuestro sector en Europa.
RESULTADOS
Durante más de 40 años hemos tenido un crecimientoconstante.
Metalux Una empresa de reconocido prestigio y relevancia en elámbito nacional.
Desarrollamos nuestra actividad con claro y firme liderazgo.
Hemos diversificado nuestras lineas de negocio de distribuidor de material eléctrico a proveedor global de instalaciones, incluyendo el alumbrado técnico y decorativo, el control industrial, las comunicaciones, la fontanería y calefacción y las energías renovables.
Somos una gran y sólida empresa que mantiene su independencia y carácter de EMPRESA FAMILIAR.