Panel de colaboradores

Conoce y contacta con nuestras empresas colaboradoras: fabricantes de material, distribuidores, asesorías y otras empresas afines que han apostado por el colectivo instalador asturiano y, por tanto, con los que guardamos una estrecha relación de cariño y respeto.

MAPRISE S.L.

Nuestra misión es aportar a nuestros clientes las mejores soluciones para sus necesidades en el ámbito de la distribución eléctrica, desde la atención directa en nuestros puntos de venta, el asesoramiento técnico – comercial o la entrega de mercancía en su destino final. El objetivo principal es que el cliente, cualesquiera que sean sus necesidades, se sienta satisfecho del servicio prestado por MAPRISE y, a la vez, que sea partícipe del proceso de mejora continua de la empresa.

Sobre una base sólida de desarrollo sustentada por los años de experiencia de MAPRISE y la importancia del grupo AÚNA, la visión de la empresa es mantener activo el proceso de mejora continua a todos los niveles y hacer que sea una realidad constante en el día a día, que beneficie a la propia empresa, a sus trabajadores y a sus clientes.

Para poder llevar a cabo estos objetivos, MAPRISE se ha caracterizado por unos valores que la han posicionado en el sector a lo largo de su historia:

  •    -  Personas: que nuestros trabajadores se sientan capaces cada día de dar lo mejor de sí mismos.
  •   - Calidad: buscar siempre la posibilidad de mejorar.
  •   - Empatía con el cliente: entender y responder con eficacia a sus necesidades.
  •   - Seguridad y Salud Laboral.
  •   - Responsabilidad medioambiental.

Desde enero de 2004 MAPRISE cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad, certificado por Lloyd´s Register Quality Assurance en Enero de 2013 en base a la norma revisada ISO 9001:2008, referente a la compra-venta, almacenamiento y distribución de material y componentes eléctricos.

El Sistema consiste en el establecimiento de un conjunto de procedimientos y procesos, así como en una definición de la estructura de la organización y de las responsabilidades y criterios de asignación de recursos, que debe ayudar a satisfacer de forma continuada las expectativas de los clientes y a mejorar la asignación de los recursos disponibles. Así, miramos hacia afuera para ver las características y necesidades de nuestros clientes, y para hacerles partícipes en nuestro proceso de mejora continua analizando nuestro servicio, nuestros puntos fuertes y débiles, y atendiendo a sus propuestas. Y también prestamos atención a los continuos cambios que se suceden en nuestro sector.

Y miramos hacia adentro para evaluar la propia empresa, los procesos y procedimientos en cada nivel, las necesidades y propuestas de los trabajadores o la rentabilidad y el posicionamiento de la empresa en el sector de la distribución de material eléctrico. Este Sistema, aparte de las valoraciones que se hacen en el día a día, se revisa anualmente por Lloyd´s, para evaluar y corregir todos aquellos aspectos que consideren como empresa consultora independiente.

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