Nuestra misión es aportar a nuestros clientes las mejores soluciones para sus necesidades en el ámbito de la distribución eléctrica, desde la atención directa en nuestros puntos de venta, el asesoramiento técnico – comercial o la entrega de mercancía en su destino final. El objetivo principal es que el cliente, cualesquiera que sean sus necesidades, se sienta satisfecho del servicio prestado por MAPRISE y, a la vez, que sea partícipe del proceso de mejora continua de la empresa.
Sobre una base sólida de desarrollo sustentada por los años de experiencia de MAPRISE y la importancia del grupo AÚNA, la visión de la empresa es mantener activo el proceso de mejora continua a todos los niveles y hacer que sea una realidad constante en el día a día, que beneficie a la propia empresa, a sus trabajadores y a sus clientes.
Para poder llevar a cabo estos objetivos, MAPRISE se ha caracterizado por unos valores que la han posicionado en el sector a lo largo de su historia:
Desde enero de 2004 MAPRISE cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad, certificado por Lloyd´s Register Quality Assurance en Enero de 2013 en base a la norma revisada ISO 9001:2008, referente a la compra-venta, almacenamiento y distribución de material y componentes eléctricos.
El Sistema consiste en el establecimiento de un conjunto de procedimientos y procesos, así como en una definición de la estructura de la organización y de las responsabilidades y criterios de asignación de recursos, que debe ayudar a satisfacer de forma continuada las expectativas de los clientes y a mejorar la asignación de los recursos disponibles. Así, miramos hacia afuera para ver las características y necesidades de nuestros clientes, y para hacerles partícipes en nuestro proceso de mejora continua analizando nuestro servicio, nuestros puntos fuertes y débiles, y atendiendo a sus propuestas. Y también prestamos atención a los continuos cambios que se suceden en nuestro sector.
Y miramos hacia adentro para evaluar la propia empresa, los procesos y procedimientos en cada nivel, las necesidades y propuestas de los trabajadores o la rentabilidad y el posicionamiento de la empresa en el sector de la distribución de material eléctrico. Este Sistema, aparte de las valoraciones que se hacen en el día a día, se revisa anualmente por Lloyd´s, para evaluar y corregir todos aquellos aspectos que consideren como empresa consultora independiente.